lunes, septiembre 29

Diferencia entre lo correcto y lo justo

Se encuentran dos abogados en el garaje de un Motel y advierten que cada uno anda con la mujer del otro (¡¡ cochinos !!).......

Pasada la incomodidad inicial, uno le dice al otro en tono algo solemne y con cuidada dignidad:

"Estimado colega, creo que lo correcto sería que mi mujer venga conmigo a mi carro y que su mujer se vaya con Ud. a su carro."

El otro le respondió con igual cortesía y diplomacia:

"Coincido en líneas generales con su planteamiento, querido colega. Quizá eso sería lo correcto, pero no estoy seguro que sea lo justo.......

ya que ustedes están saliendo y nosotros estamos entrando"

2 Comments:

Blogger Bubu Romo said...

chale.... es uno de esos momentos en los que uno piensa: "¿por qué no fui abogado?"

noviembre 10, 2008 12:05 a.m.  
Blogger haydee said...

solo una pregunta, estamos del lado de lo correcto o lo justo...??? pues... lo justo no? jajaja

noviembre 13, 2008 10:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home