jueves, septiembre 8

Mañana a la sinfónica!!!!

(Llamada telefónica)

Fernando: Vámonos mañana a la sinfónica, el concierto se llama "no se admiten tenores !" y van a participar 2 barítonos.
Daniela: YAY!!!!! Vamos!
Fernando: Van a cantar las bodas de fígaro
Daniela: Es mi ópera favorita! VAMOS!!!
Fernando: Y van a cantar algunas de Gardel!
Daniela: De pelos! Yo necesito "Volver"
Fernando: Tú no necesitas volver con nadie... ya ubícate en eso
Daniela: Pero....
Fernando: Pero nada. Tú no necesitas volver
Daniela: La canción! El tango llamado Volver.... De Gardel!
Fernando: AH!
Daniela: ....
Fernando....
Daniela:...
Fernando. Pues yo sólo estoy esperando "El día que me quieras"
Daniela: (inhalando y tragando café al mismo tiempo.... Lo cuál casi provoca la muerte de la suscrita)... COF! COf! COf! COf! COf!
Daniela: QUE?
Fernando: LA CANCIÓN!!!
Daniela: Qué?
Fernando: LA CANCIÓN !! El TANGO DE GARDEL!!! Se llama el Día Que Me Quieras!!!
Daniela: AH!

1 Comments:

Blogger fernando.calatayud said...

la versión personalizada es
'el dia que ALGUIEN me quiera'

septiembre 08, 2005 7:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home