martes, diciembre 6

Di si al chiste local

Fecha: 5 de Diciembre.
Lugar: La botica
Motivo: Cumpleaños de Malú

Misión: Ponerle un tapón masivo a Malú
Visión: Nocturna
Valores: Cheve $30.00, Cuba $30.00, cigarros $30.00
Descripción de la concurrencia:
La cumpleañera: Pura carcajada.
El cuñao: Pura Propiedad
Bitch: Corriendo en las escaleras
Chuck: Pidiendo Indios
César: Pagando de una en una para no lavar trastes
Juan Pablo: Pura sobriedad
JuanMi: Extrañando a Katy
Katy: Bebiendo H2O
Chris y Alex: Ya no les sabía el Vodka
Polen: El acto de desaparición más rápido del oeste.
Yo: Observando?

Armas utilizadas: Cheve, cuba y bebida sorpresa
Táctica: fondo
Duración de la operación: Aprox. 4 hrs.
Bajas: 1
Atención médica a los heridos: Gusanos
Obstáculos en la misión: Cierre tempranero de la trinchera
Status de la misión: Cumplida

5 Comments:

Blogger hippie said...

Na zdarovje!!

diciembre 08, 2005 2:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo soy yo por que tenia que hacer un blog para comentar e invente uno para que Malú no reclame. yo soy Huitzilopochlti, yo soy borre, yo soy juan pablo, yo, soy yo.

todo claro?

"shumacher"

o hacedor de zpatos

diciembre 11, 2005 4:38 p.m.  
Blogger hippie said...

Todo clarísimo... mil gracias...
y sorry x la flta de ortograía...

diciembre 12, 2005 10:06 a.m.  
Blogger cesarsimon said...

a mi nadie me aviso que bogue bloggeaba.... bienvenido al vicio

diciembre 15, 2005 3:18 p.m.  
Blogger hippie said...

Sí, de hecho lo encuentras en http://ilhuicamina.blogspot.com/

diciembre 17, 2005 9:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home