viernes, septiembre 9

Estoy obsesionada

alguien ha hecho ese asuntito del
www.deathball.net/notpron ?
no manchen....... es adictivo
Me quede anoche intentando resolverlo desde mi casita, mientras Carlos hacia lo mismo desde el DF....
Llegaron las cinco de la maniana... y nosotros seguiamos atorados en el nivel ocho... (de ochenta y uno)
Motivo por el cual decidimos dejarlo para hoy a la misma hora y en el mismo canal.
Hasta eso, hacemos un excelente equipo, resolvimos siete niveles de alta complicacion jeje.
Con el uso de los conocimientos de Carlos, mi ocasional buena memoria... y un buen uso de la logica... avanzamos bastante. Pero no lo suficiente...
Desafortunadamente, debido a la reducida extension de suenio del cual pude disfrutar anoche, aunada a problemas hoy en la maniana que exceden mi esfera de control... no he podido pensar en el nivel ocho como deberia haberlo hecho...
Yo creo que esto es lo que sienten los obsesionados....
No importa... hoy voy a intentar en primer lugar... terminar el nivel 8 y avanzar lo m[as que pueda....