miércoles, octubre 5

EL blog de Malú

Si alguien lee mi blog, les recomiendo el blog de la wera... (Jinx, maloooga, etc)
Acaba de empezarlo, así que dénle una comentadita, no? porfis...
es:
http://maloooga.blogspot.com/
o click en el link que encuentran a su derecha y dice malu...

En otros temas.....

Ayer por fin hice lo que hace mucho no hacía.... me tomé un café yo sola, y aproveché para estudiar...
Los que me conocen saben que soy adicta al café.... y en mi casa nunca falta un excelente café.
Pero además de eso, frecuento lugares que me procuren dicho ambrosia.

El más reciente de los cuales se encuentra cómodamente ubicado en la entrada de Jurica, frente a Superama... de nombre Society. (propaganda cortesía de Daniela Ramos)
Lo interesante de este recinto del buen beber, además del refill (una taza), es la atención.

Y fue más nteresante ayer, cuando (por causas ajenas a mi voluntad), me encontré sola con un café frente a mí, y dos libros de derecho económico a mi lado...
Hace mucho no hacía eso (estudiar....) y no era mi intención hacerlo ayer, pero pues nada que hacerle...
Sin embargo, y antes de que me desvíe más del tema, ayer gracias a eso pude platicar un ratillo con JuanMi... a quien se le agradecen infinitamente las atenciones.

Ahora sí, desviándome del tema:

Tenía muchísimas ganas de encontrar esta foto














Es una mean red spider
(igual que la del blues y la suscrita...)
y ojalá les guste...
....apoco no es hermosa?

Y si alguien me puede ayudar, xq soy totalmente antitecnología.... me gustaría poner en mi blog un gif (mismo que ya tengo) de unas arañitas que están padrísimas.... pero no sé como se hace eso...
(si se llaman gif's o gifses o whatchamightcallit los dibujitos que se mueven?)