lunes, octubre 17

Pregúntale a tu tía

Si llegara el muy negro día para la humanidad en que yo decidiera procrear y perpetuar mi especie, me encontraría ente dos encrucijadas muy grandes en mi vida. La primera, por su alto grado de relevancia no será discutidapor este medio...
La segunda, sin embargo, sí la discutiré aqui. Es referente a la educación o (falta de) que recibirán mis descendientes....
Es de alto grado de preocupación este tema, porque yo no considero tener en mí los conocimientos y/o el carácter necesario para que de mí dependa una vida y una personita futura.
Afortunadamente cuento con excelentes amigas, que ya son parte de mi familia y mi hermana; que sí tienen lo que se necesita para ayudarme en el caso de que me encontrara yo en dicho trance.

No sería tan complicado:
Aspecto amoroso- sentimental:

Caso 1.
a) Hija: Mamá, necesito conocer más gente. Ya no me gusta el que me gustaba ayer.
Hippie: Pregúntele a su Tía Malú. Ella sabe de eso.
b) Hija: Mamá, necesito que se enamore de mi alguien que me conoció 5 minutos.
Hippie: (Ver respuesta a la variable anterior)

Caso2.
Hija: Mamá, necesito encontrar al amor de mi vida a edad temprana y conservarlo/recuperarlo a costa de lo que sea.
Hippie: Pregúntele a su Tía Pamela. Ella lo sabe hacer. Pero si le aconseja que un clavo saca a otro clavo, no le haga caso, mija.

Aspecto Laboral
Caso 1.
Hija: Mamá, necesito viajar por el mundo y hacer cosas padres.
Hippie: Pregúntele a su Tía Malú. Pero nada demasiado "padre" eh? Y si puede pídale su domingo.... (Tip que vale dinero je je)

Caso2.
Hija: Mamá me duele (estómago, pie, ojo... ustedes rellenen el hueco)
Hippie: Ya sabe que le tiene que hablar a su Tía Pamela... Pa que pregunta? Y pídale su domingo.

Caso 3.
Hija: Mamá, necesito ropa nueva, padre y original
Hippie: Háblele a su Tía Montse, pero si la falda está muy corta, la acuso con su abuelito. Y pídale su domingo.

Aspecto Amistoso:
Hija: Mamá, necesito platicar de (______). Necesito una amiga!
Hippie: Hable con cualquiera de sus Tías. Ellas son expertas en ser amigas.

Aspecto Amoroso (parte II)
Hija: Mamá! Me rompieron el corazón! Necesito que alguien me ponga bien peda!
Hippie: Mija, llegó usted al lugar adecuado. Eso sí lo sé hacer.

6 Comments:

Blogger Chuckie Pumpkinhead said...

Que lindaaas las amigaaas!!! Super rock con las tres eh!
Me fascinó la sapiencia de Malú en los aspectos sentimentales.
:D Mucho rock y larga vida a las tres :D

octubre 18, 2005 6:24 p.m.  
Blogger fernando.calatayud said...

clap. clap. clap. BRAVO!!!


muy de acuerdo chuck: Long Live Comaye & Co.!!!

octubre 19, 2005 11:18 a.m.  
Blogger Pamela said...

Mamá mamá... ¡Qué lindas amigas tienes!!! Jajajaja! Wera, neta te la volaste con tu blog! Increíble, y ojalá que algún día no necesites sacar a ninguna de mis hijas de la cárcel... Pero si alguna necesita ser fuerte, y serle fiel a sus convicciones se exactamente con quien mandarla! (También si necesita esas pedas ocasionales!)
Cuídate mucho sis; Gracias por estar en cada paso del camino...

octubre 19, 2005 7:04 p.m.  
Blogger hippie said...

:D Que bueno que les gustó... me da mucho gusto que les agrade lo que escribo!
LPCLMHNM
y los amigos tampoco

octubre 20, 2005 1:06 p.m.  
Blogger cesarsimon said...

hija potencial: Mamá mamá, quiero enamorarme de toda persona del sexo opuesto que se cruce por mi camino por tiempo indefinido....
hippie... pues... háblale a tu tía fernando... creo... el es experto en ese tema..

jijiji

octubre 24, 2005 6:10 a.m.  
Blogger hippie said...

jajaja.... tiA Fernando? Le sabes algo a mi compadre o le escribes al tanteo???
Oye, a ti ya no te vi el día que fuimos al tec a oirlos tocar, pero muchas felicidades!!!

octubre 24, 2005 11:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home