sábado, diciembre 17

Eres mi mejor hermiga

Versión de Malú
Versión de Pam
Viernes nuevamente.
Día comúnmente reservado a la interacción de personas poseedoras de cromosomas XX... En pocas palabras, noche de viejas.
Y este fin fue en mi casa. Que es la suya, pero no les doy las escrituras.
Para empezar: Una pizza.
Pero no cualquier pizza. Una pizza hecha por nosotras.
Ingredientes:
Salsa de tomate con especias y ajo (hecha por nosotras)
jamón serrano, chorros y chorros de queso cheddar,tomates cherry, setas (champiñones)... Nota: los rebanadores comerciales hacen puré de champiñón; usar cuchillo. aceitunas (excepto para pam), ostiones, anchoas y alcaparras.
Y masa para pizza (que después de las seis de la tarde sólo se consigue en Corleone Pizza: Subida al viejo aeropuerto). Nota: es falso que una sonrisa derriba murallas. Sonreí hasta que me dolió la cara y nadie nos vendió masa para pizza hasta que llegamos a Corleone...
HICIMOS LA MEJOR PIZZA QUE HE PROBADO

De ahí al Bagua, antro de vicio y perdición cómodamente ubicado a la entrada de jurica, ridículamente cerca de nuestro centro de reunión cafeinómana.
O sea que posiblemente nos convirtamos en clientes frecuentes de dicho establecimiento.
Si venden trajetas de cliente consentido, yo sí compro la mía...
Y a bailar
y bailar
y bailar
y bailar
y bailar
hasta que no aguantamos más...
descanso de dos canciones
....y a bailar nuevamente
hasta que el acoso de potenciales candidatos a parejas de baile fue abrumador. (dúdenlo o no: cierto).
Varias bebidas y muchas canciones después: De regreso a mi casa.... A DORMIR! (Merecida y necesariamente)...
Y sí, nos dimos el lujo de fumar sólo por ayer, aunque hoy debamos volver a nuestra abstinente realidad.
Misma que ya me pesa...
Ojalá el cigarro no fuera malo...
O al menos que no fuera tan rico...
Pero eso es harina de otro costal... o material de otro post


(Anxiety)

--------------------------
Post Data:
Ya sé que ya debería haber subido el siguiente capítulo, pero me ha resultado imposible hacerlo debido a que soy incansable y desesperantemente perfeccionista. Además he andado de un humor que en mi delicioso extranjerismo denomino "cagoso".
El humor cagoso es aquél en el cuál todo te caga y te choca, y pocas veces quedas plenamente complacida con algo...
O sea que dicho capítulo tiene algo que no me gusta... y no lo he podido remediar a mi entera satisfacción...
Soon, I promise

1 Comments:

Blogger cesarsimon said...

comprar una tarjeta de cliente consentido??? que no se supone que te consiente al dártela? la tarjeta? cuanto cuesta? me queda realmente cerca el lugar de mi casa y eso me resulta huevamente gratificante! un besote

diciembre 24, 2005 7:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home