martes, julio 4

Update de mi vida...

Entre otras cosas, ya tengo trabajo en un despacho corporativo!!
Yippidi yei!
La paga no es lo máximo del mundo, pero al menos EXISTE. Jajaja, ya hasta se me había olvidado que a la gente le pagaban por trabajar...
Mañana entro a las nueve de la mañana (wish me luck!)

La wereja regresa este fin!!!
A ver si organizamos algo.

Ahora sí tengo varios proyectos empezados y por empezar, lo cual es muy bueno. Siempre es bueno tener en qué ocuparse.

Quiero ir a ver cars, si alaguien ya la vio, díganme si vale la pena o no, plis...

Vayan a esta página. Esá muy chida. Es el comercial más visto de la historia.
No tiene trampas ni trucos.
Todo está fríamente calculado

http://www.albinoblacksheep.com/flash/honda.php

2 Comments:

Blogger fernando.calatayud said...

no hace falta desearte suerte, sino paciencia. con tu jefe y la gente que tengas alrededor. que se vayan haciendo ala idea de que Hippie is in tha house. felicidades por la chamba!

Cars no es un Rey León, y tampoco es Gone in 60 Seconds, es como... mmm...... como una versión romántica y animada de un punto intermedio. Vale la pena, nomás no pongas la barra muy alta.

julio 04, 2006 5:42 p.m.  
Blogger hippie said...

Ok.. will do thanx...
de hecho a ver si me lanzo en estos días o algo..

julio 05, 2006 5:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home