martes, mayo 2

Crónica de una feria anunciada...

Ya llegué de donde andaba.
Y sigo de vacaciones.
Así que es momento de pagar todos esos cafés que debo....
Qué pesado es parrandear y parrandear y parrandear....
A pesar de lo verdaderamente agusto que me la pasé, yo no estoy acostumbrada a tanta fiesta... Ahora necesito vacaciones de mis vacaciones...
Hubo algunos contratiempos, pero en resumen: QUE PADRE ESTÁ LA FERIA DE SAN MARCOS!!!!
Que según supe gracias a uno de los mayores estadistas de nuestra época, en época de feria, es la cantina más grande del mundo... Datos de mucha relevancia...

Sobreviví desde el viernes sin cafeína!!!! Eso debe ser un nuevo record...
La verdad, mis tíos y mis primos se portaron de pelos con nosotras... Super super lindos.
"Pasameeeee la boteeeeellaaaa! Voy a bebeeer en noombre deeella!"

Y qué calor! la temperatura promedio: 34°C con tendencias arribistas y un promedio de O% de humedad. O sea no manches, yo soy de clima templado, ventoso y altamente lluvioso-inundoso.

La Plaza de Toros es enorme. ENORME. Pocas veces había visto yo tanta gente sentada ordenadamente.
Bueno, de hecho todo es enorme. Toda la feria es grande. Es como una pequeña ciudad, con calles y edificios y plazas centrales y monumentos. Con Plaza de Toros y Lienzo Charro y Palenque. Aproximadamente cinco veces la Feria Nueva de Querétaro y unas ocho de la feria vieja (ahora juzgados civiles).

Sí me gustó la Feria. Pero por lo pronto voy a tomar café