miércoles, febrero 22

Una flor splorer como la de la patrona

"A mi me gusta el pimpiririmpimpim
de la bota empinar pararampampam
Con el pimpirimpimpim con el pampararampampam
al que no le gusta el vino es un animal,
es un animal.
Cuando yo me muera tengo ya dispuesto
en mi testamento que me han de enterrar
que me han de enterrar.
En una bodega al pié de una cuba
con un grano de uva en el paladar
en el paladar
Beber, beber, beber es un gran placer
el agua es para lavarse y para las ranas que nadan bien. "

Popurrí Vasco (excelentemente interpretado por la Tuna Universitaria de Guanajuato)

Lunes! Sí. Era lunes...
Pleno lunes y yo bebiendo! (Y Malú también.... perdón por la ventaneada) .
Juan Pablo y Pólen en plena deshidratación... (o casi... Borre sí tomó un poco de cheve... jeje)
Nota al márgen: (los cacahuates son armas muy peligrosas).

Punto y aparte:
Sorry César por no asistir a dos de tus tres eventos de social interacción... que por lo que he oído, estuvieron además de super fregones, llenos de eventualidades.

Volviendo al tema:
Ya tengo veintidos años!
(Casi treinta!)
Me siento más madura, segura, con la mirada fija en el futuro jejejeje
No, la verdad es que si me siento algo es.... igual...
Pero más contenta.
Mucho más contenta....
Este año me gradúo, así que va a ser decisivo. También es el inicio de muchas cosas, y la continuación de muchas otras. Así, que pues a echarle ganas a los 22!
Por lo pronto, a mí me prometieron una parranda este fin de semana... y ya saben que a mí me dicen rana y brincamos juntos....
Así que espero el grito de guerra (RANA! por si se lo preguntaban)
Nos estamos leyendo....
Atte.
Panista antipejista

5 Comments:

Blogger fernando.calatayud said...

solo quería decirte hola-... así que HOLA

febrero 23, 2006 10:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

si josé maría aznar apoya a felipe calderón, ya perdí toda la fé en el pan (que apenas empezaba)

febrero 24, 2006 2:18 p.m.  
Blogger cesarsimon said...

tu estuviste con nosotros en los vasos de tequila.... creo... bueno, me contaron.... 22???? ya estás revieja!! jejejejej

febrero 24, 2006 6:14 p.m.  
Blogger hippie said...

La spersonas que apoyan al pan no son reflejo de las personas que están en el pan. Ni de la plataforma política de ese partido.
Yo tampoco confío en aznar... ni siquiera me cae bien, pero él puede apoyar a quien quiera. Eso es libertad...
Y sí! ya estoy en trámites de mi credencial del extinto insen jejeje

febrero 25, 2006 2:36 p.m.  
Blogger fernando.calatayud said...

yo ya la tengo... en el café te digo cómo tramitarla

febrero 26, 2006 1:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home