lunes, enero 16

De tías cotorritas y otras supersticiones

Casi diez días sin postear!
Mala hippie!

He estado un poco ocupadona, como sabrán, ya que los procuro mantener lo más al tanto posible de los aconteceres, ires y venires de mi recochina vida...

Y no, no me dedico únicamente a postear...
Trabajo, estudio, tomo café y posteo.

Y voy al cine.... :D
Se han dado cuenta de que Jim Carrey es como la medicina? Es tolerable, y hasta bueno en dosis pequeñas y de vez en cuando...

Y aunque hay gente que se ríe como carcajada grabada de programa gringo, no le quita mérito a ciertas partes muy muy graciosas por las cuales no vale la pena agantarse la risa... (no que lo hubiera estado haciendo)

Y luego lo que menos se quiere escuchar en el momento que menos se quiere escuchar: "Dónde andas y porque no llegas?"
Especialmente en voz de mi señor padre.

Por lo pronto, me permito comentarles que estoy contentita, porque por fin me están dando la oportunidad de trabajar en un caso medio high profile en el despacho...
Ya casi me siento Erin Broco Bitch...
Les mantendré informados al respecto... pero no mucho.. no se me vaya a salar el asunto este...

Por lo pronto los abandono hasta la próxima...
De hecho tuve la oportunidad de postear hoy porque se me hizo temprano y llegué una hora antes a la escuela...
don't ask...

10 Comments:

Blogger cesarsimon said...

pero debo hacerlo

enero 16, 2006 6:56 p.m.  
Blogger cesarsimon said...

why??

enero 16, 2006 6:56 p.m.  
Blogger cesarsimon said...

llegar temprano es malo

enero 16, 2006 6:56 p.m.  
Blogger cesarsimon said...

mala hippie!

enero 16, 2006 6:56 p.m.  
Blogger cesarsimon said...

mala!

enero 16, 2006 6:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Jim Carrey es bueno, las venganzas no.

enero 17, 2006 12:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Por lo menos te equivocaste de hora, y no de día. Vas mejorando

enero 17, 2006 1:01 p.m.  
Blogger cesarsimon said...

mientras no te equivoques de escuela

enero 17, 2006 8:30 p.m.  
Blogger hippie said...

ja ja ja .. solo que hoy se me hizo tarde... y varias coincidencias muy afortunadas me iluminaron el camino a una muy buena tarde...
Pero sí... mala hippie!!!

enero 17, 2006 10:58 p.m.  
Blogger cesarsimon said...

y hippie sigue sin exxxcribir

enero 19, 2006 9:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home