lunes, enero 23

Una historia no tan violenta

Estoy contenta.
Estoy muy y verdaderamente contenta...

La película de Historia violenta apesta... es realmente mala. No la vean
Repito: Bajo ninguna circunstancia la vean...
Es muy violenta. (Obvio, probablemente debí sospecharlo por el título. O por el hecho de que era clasificación C). Pero es desagradablemente violenta.
Y dicho por mí, que usualmente no me asusta la violencia cinematográfica, ya es algo...
Y además es un poco aburrida.
Y la música es pésima.
Pero ya sin ser tan negativa ni tan destructivamente crítica, es una película que vale la pena ver en buena compañía.
Recomendación para todos ustedes (cromosoma XY): No lleven niñas de pueblo (rancheras) a ver esa película, porque van a estar escondidas atrás del rebozo gran parte de la película...

Y luego, escuché la mejor idea en muchísimo tiempo.
Y creo que no te di las gracias.
Gracias!
De verdad estoy contenta...

3 Comments:

Blogger yo said...

Yo también estoy contento,gracias.

Estoy en servicio social (donde muerden) y no me deja entrar a tu blog solo al de cesar y por eso estoy comentando, dice que hay malas palabras en tu blog,

Access Denied
Reason: DDR score = 67. This page will not be displayed because it contains prohibited words or it has exceeded its tolerance of questionable words.


y dices que eres de rancho, con esas palabrotas y tus albures de triple sentido

enero 24, 2006 2:03 p.m.  
Blogger hippie said...

jajajajaja yo?? albures?
Pero ni los entiendo! y tu no me los quieres explicar!!!

enero 24, 2006 3:28 p.m.  
Blogger cesarsimon said...

no entiendo.... no pudiste entrar por malas palabras, entonces como carajos llegaste hasta el comment? y si entraste al mío, por qué no comentaste?

enero 24, 2006 7:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home