lunes, marzo 27

Años sin escribir...
Y sigo desinspirada. (sí, esa palabra es real, existe y se usa. Y si no, pues a partir de ahora los es.)

Qué he hecho últimamente? Ir a charreadas. He visto excelentes charreadas y excelentes charros.
Si gustan, luego les posteo un poco acerca de la charrería.
Es algo fascinante.

Por lo pronto, este post es solo para hacerles saber que sigo viva, que sigo leyendo sus blogs y que estoy pensando en un tema adecado y agradable para postear. POSIBLEMENTE ALGUNO DE MIS TAN CONOCIDOS ANTIPEJISMOS. O MEJOR AÚN, UNA COMPILACIÓN DE ELLOS....

Ah por cierto, muchas felicidades a los clapperos!!!!

Ya mero es semana santa!!!!

Y ahora sí.... los abandono, para remitirme a la autoridad suprema de mi futuro terrenal: la escuela.
Ya necesito vacaciones...
ahora sí sufro de hasta la madrismo.
Se aceptan cafés
LPCLMHNM

2 Comments:

Blogger cesarsimon said...

tenc llou!!!! joup tu si llou tumorrou again!

marzo 29, 2006 12:49 a.m.  
Blogger cesarsimon said...

aguén. perdón, me dejé llevar por mi inglés. y no, no es un muchacho apuesto del reino unido. es medio feo, pero cordaial

marzo 29, 2006 12:50 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home