lunes, marzo 6

Under Pressure

Me acabo de enterar que mi primer examen parcial es hoy a las ocho de la noche!!!!
Y es de la materia más perra y extensa que jamás se ha inventado.
Así o más desinformada????
Si a todo eso le suman el hecho de que he tomado poquito café, pueden comprender el grado de hasta-la-madrismo que manejo el día de hoy...
Bueno....
Tratando de ver el lado positivo...
Voy a terminar pronto mis exámenes.
Supongo que todos estamos más o menos en las mismas, de modo que probablemente en fechas cercanas nos veremos poco para estar con las pestañas adheridas a algún (o un chingo de) libros...
Suerte para todos!!!
Y un poquito para mí! (al menos para el de hoy!!!)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

suerte en tus etsamenes TQMdi

marzo 06, 2006 6:11 p.m.  
Blogger cesarsimon said...

tu no necesitas suerte amiga! tu vas a tener étsito!

marzo 06, 2006 6:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

etsito no lleva acento

marzo 06, 2006 6:48 p.m.  
Blogger hippie said...

jajajajaja
Pues no me han entregado resultados del etsamen, espero me haiga ido rebien...
Mañana ya voy a mirar mis resultados y luego lueguito les etspreso mediante este medio el resultado

marzo 08, 2006 8:54 p.m.  
Blogger yo said...

ya escribe algo nuevo no? ya hace falta

marzo 15, 2006 12:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home