sábado, noviembre 18

Ya llegó el futuro.
Me quedan dos semanas de clases, dos de exámenes y una vida entera de ejercicio legal.
Y no tengo la más pinky idea de cómo le voy a hacer ahora que se supone ya soy un adulto.
Y miles y miles y miles de pendientes que deben ser resuleto antes de que empiece la parte esa de "una vida entera de ejercicio legal".

Por lo pronto estoy con vino tinto y frank sinatra. Él siempre me ayuda a resolver lo que parece irresolvible...
O al menos me ayuda a que no lo parezca tanto.
Sin embargo, creo que hasta Frank se ha quedado pensativo...

Y sin embargo estoy muy contenta. Y ansiosa.
y ya llegó Navidad!!!
y ya vamos a decorar la casa para que parezca tianguis otra vez.

Me encanta esta época.
Con el frío y las luces y los abrigos y botas y cafés...
y muchos recuerdos...
Ya fue doce de noviembre otra vez (qué rápido! A dónde se fue un año???)

En fin...
como diría mi amigo y guía espiritual Frank,
Have Yourself a Merry little Christmas