viernes, agosto 11

Back on Track, Reloaded

Ahora sí, después del inminente y previsible período de lamentación, he vuelto (como por cuarta o quinta vez) al camino que me tracé desde hace tantos años.
Y me siento contenta, me siento tranquila, enfocada, tengo muchos planes, y lo que es aún una mayor bendición, la energía y voluntad de llevar dichos planes a buen término.
Evidentemente, no seguiré el camino exacto que había resuelto andar, pero como dijo Verity Banks en su versión traducida: "Haber fallado el tiro no significa que uno no tenga aún el mismo objetivo". Aunque en realidad no fallé tiro alguno, tampoco he hecho los progresos que me hubiera gustado lograr a estas alturas de mi vida.
Y ahora, que me he propuesto una meta más, que acorta considerablemente el tiempo de ejecución, necesito comenzar a hacer progresos sustanciales.
Necesito empezar a actuar, no solo a planear. ya tuve mi 1% de inspiración, me falta llevar a cabo el tan consabido 99% de perspiración. (Evidentemente, no en el sentido literal). En términos coloquiales: Necesito chingarle más (Ok. En términos MUY coloquiales).

A partir de hoy soy una persona más fuerte y enfocada. Y también una persona más resistente a cualquier cosa que me haga desviar de los objetivos que me he planteado.
Había pensado que la frase correcta era la muy conocida: "Hoy voy a cambiar!" Pero me doy cuenta que es más apropiada la de "Hoy cambié".

miércoles, agosto 2

ching-chang

No siempre las cosas son tan fáciles como parecen, y cuando lo son, es obvio que no permanecerán así para siempre.

He estado pensando mucho en esa ambivalencia, en qué tanto necesita haber tristeza para poder disfrutar la felicidad. O qué tanto necesita uno tener preocupaciones para poder estar en paz.

En este momento soy feliz, mucho más de lo que he sido en mucho tiempo, sin embargo sé que lo suficientemente pronto voy a estar muy triste. Y no sé si es esa inminencia lo que me hace disfrutar más cada momento, y por ende, ser feliz. O si, por el contrario es esta felicidad lo que hace que por contraste parezca más triste de lo que en verdad va a ser la realidad próxima.

Qué complicado...
.... o tal vez sólo soy bipolar jeje